domingo, 16 de mayo de 2010

La transición de los sueños

Encripte el alma,
le he puesto un hechizo multicolor para que nadie se atreva a darle luz,
Una escala cromática bordea su sombra
Para que ni en ella se refleje la ausencia.
He conjurado los sentimientos y marchito el último sorbo de felicidad,
Me aleje de las soledades concurridas y los suspiros de Benedetti,
Encontré una llave mágica y sublime para abrazar el silencio,
Halle el camino al laberinto de los sueños rotos
cerrando las puertas a la esperanza,
Acariciando el desamor y viviendo con una existencia rota
que ya no me atrevo a sanar.
Camine mil años buscando la esencia de lo puro
y claudique en las palabras que se fueron tras del viento,
Desperté en equinoccio
en un mundo que conspiraba en contra de lo irreal,
Abrí los ojos y decidí cerrar la puerta del alma,
Dejar de esperar sin esperanza,
Blinde la ausencia y extinguí la ilusión
para aceptar que aun estoy perdido…
Cae la noche con su manto de nostalgia,
y como toda respuesta a las preguntas nunca hechas,
cuando ya todo estaba perdido
cuando los versos ya se habían enterrado en el abandono
en el caos de lo inevitable
en pausa, nace la otra luna,
y el equinoccio sin mediar palabra se hace solsticio,
mientras el silencio boreal que yacía agonizante,
respira, sueña y respira...

2 comentarios:

  1. Y yo continuo soñando y viajando cada noche al Pais de Nunca Jamas...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  2. te releo de nuevo a espera que actualices...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar

silencios...